Oferta de trabajoInfoling 10.58 (2020)

Universidad, Empresa:Universidad de Xiamen
Departamento:Departamento de Lenguas y Literaturas Europeas
Lugar de trabajo:Xiamen
Cargo:Catedráticos, titulares y jóvenes talentos
Especialidad:Filosofía del lenguaje, Traducción, Variedades del español
Descripción

La Universidad de Xiamen (XMU) fue fundada por el patriótico líder de la diáspora china, el Sr. Tan Kah Kee en 1921. La XMU es una universidad de primera categoría que se basa en los proyectos 211 y 985 del gobierno chino y está incluida en la lista nacional de Universidades de categoría A.


 


La XMU es una institución académica de renombre internacional que ofrece una amplia variedad de programas, reconocida por estar a la vanguardia en investigación. Situada plácidamente entre verdes colinas y el mar, la XMU tiene uno de los más hermosos campus de China.


 


Fundado en 1923, el Departamento de Lenguas Extranjeras de la XMU fue uno de los primeros departamentos académicos de la Universidad. La Facultad de Lenguas y Culturas Extranjeras (CFLC) de la XMU se creó en 1999. En la actualidad, CFLC está formada por cinco departamentos: Lengua y Literatura Inglesas, Formación en Lenguas Extranjeras, Lengua y Literatura Japonesas, Lenguas y Literaturas Europeas y Lengua y Literatura Francesas. Estos departamentos ofrecen seis programas de licenciatura: inglés, japonés, francés, ruso, alemán y español. CFLC tiene una unidad académica propia, una para Programas de Doctorado de primer nivel y otra para programas de Máster de primer nivel además de contar con dos unidades académicas para títulos de Máster en Traducción e Interpretación.


 


Aprovechando su gran oferta de becas, la XMU está haciendo todo lo posible para cumplir el objetivo de la Universidad de lograr ser una Universidad Internacional. Esperamos dar la bienvenida a la XMU tanto a académicos reconocidos como a jóvenes prometedores.


 


Requisitos que deben cumplir los candidatos


 


1. XMU Nanqiang Programa de ayudas para jóvenes talentos


 


1. Poseer los más altos estándares de integridad personal y profesional además de estar en buena forma física.


2. Estar en posesión del grado de Doctor. Los candidatos de Categoría A y Categoría B no deben tener más de 43 y 38 años de edad respectivamente a 1 de enero del año de la solicitud.


3. “Talento de Categoría A” se refiere a los académicos que están en el “Programa de Becarios Cheng Kong” o un programa similar a nivel nacional. Los solicitantes con un currículum extraordinario en investigación pueden estar exentos del requisito de “Talento de categoría A”.


4. Aquellos designados como “Talentos de Categoría B” tendrían que haber demostrado su capacidad para llevar a cabo investigaciones innovadoras y deberían tener el potencial para establecerse como directores en las áreas de investigación elegidas además de estar en el primer escalafón de los eruditos de edad similar. Su currículum en docencia e investigación debe cumplir con los estándares XMU para profesores y deben tener la capacidad de lograr la acreditación como Talentos de Categoría A en un futuro próximo.


 


2. Catedráticos y profesores titulares


 


Los solicitantes deben:


1.Poseer los más altos estándares de integridad personal y profesional además de estar en buena forma física.


2. Estar en posesión del grado de Doctor. Los solicitantes a los puestos de catedráticos y profesores titulares no deben tener más de 45 o 40 años de edad respectivamente.


3. Cumplir con otros requisitos establecidos por la XMU para los diferentes grados académicos.


 


Documentos que se deben presentar y procedimiento


 


1. Documentos: CV (chino e inglés); calificaciones académicas, certificaciones académicas, titulación y otros documentos relevantes; tres publicaciones (artículos publicados, libros, Tesis, proyectos de trabajo…) y tres cartas de recomendación académica (los expertos deben enviar las cartas directamente al correo electrónico del secretario de personal).


2. Envíe los documentos de la solicitud a la siguiente dirección de correo electrónico hr_clfc@cmu.edu.cn con el asunto: “Nombre y apellido + institución + asignatura + cargo”. Ejemplo: “Zhang San + Colegio de Idiomas Extranjeros + Departamento de Inglés + Profesor asistente”.


3. Primeras selecciones y entrevistas: la hora y el lugar específicos se notificarán más tarde.


4. Plazo de inscripción: abierto todo el año.

Fecha límite para la presentación de candidaturas: hasta el:1 de diciembre de 2020
Forma de envío de la candidatura:
  Correo-e:hr_clfc@cmu.edu.cn
Remitente:Dra. Ya-hui Chang
Institución: Facultad de Lenguas y Culturas Extranjeras
Correo-e: <yahuichangxmu.edu.cn>
Fecha de publicación en Infoling:30 de octubre de 2020