Información generalInfoling 9.4 (2019)

Título:Cómo hacer una donación a Infoling
Descripción

- Infoling solicita donaciones para poder mantener su espacio electrónico independiente, en el que todxs podemos compartir todo tipo de informaciones sobre el desarrollo global de la lingüística hispánica en sus más diversos aspectos desde una perspectiva libre, rigurosa y fiable.


 


- Desde la http://www.infoling.org" target="_blank" rel="noopener">página de inicio de la web de Infoling, puede Vd. hacer una donación a Infoling mediante tarjeta de crédito o PayPal, pinchando en Donar con PayPal.


 


- Sus donaciones son imprescindibles para poder mantener la actividad colaborativa de difusión de información sobre lingüística hispánica, actividad que Infoling ha realizado ininterrumpidamente desde el año 1996.


 


- Sus donaciones se ingresarán en la cuenta bancaria de Infoling Asociación, una asociación sin afán de lucro, cuyo objetivo es apoyar la difusión de información sobre lingüística hispánica.


 


- La persona que realice la donación, recibirá por correo electrónico un recibo con (1) su nombre y filiación, y (2) la especificación de la donación realizada a Infoling.


 


- Las donaciones serán utilizadas para financiar los gastos de programación y servicio de hosting de Infoling.


 


 


¿Por qué pedimos su apoyo para Infoling...?


 


- Porque Infoling es una red independiente de difusión de información global sobre lingüística hispánica.


 


- Porque Infoling considera que el  español:



  • es una lengua pluricéntrica, que está formada por un conjunto dinámico de variedades hispanoamericanas y europeas, y

  • es, por tanto, una lengua multipolar, ya que algunas de sus variedades tanto americanas como europeas consituyen focos de irradiación de modelos lingüísticos de referencia, focos que no se pueden organizar únicamente a partir de uno de sus polos.

Remitente:Infoling
Correo-e: <infolinginfoling.org>
Fecha de publicación en Infoling:2 de septiembre de 2019