Información generalInfoling 12.47 (2021)

Título:Infoling también te necesita a ti
Descripción

Ahora que se acercan estas fechas tan especiales, desde el equipo de Infoling queremos compartir con toda la comunidad de lingüistas nuestros mejores deseos.


 


2021 ha sido un año con una intensa actividad en nuestra lista. A lo largo de estos doce meses, hemos compartido novedades editoriales, reseñas, información sobre eventos y congresos, petición de contribuciones, ofertas de trabajo y una larga lista de novedades. Infoling no solo nos ha mantenido informadas, sino que ha propiciado un punto de reencuentro (presencial y virtual), que nos ha acompañado cotidianamente.


 


Las personas que estamos al otro lado de la los mensajes que recibes a diario tenemos muchos deseos para este nuevo año, pero entre ellos, uno muy especial: seguir haciendo posible la magia de la colaboración.


 


En un mundo cada vez más polarizado, en Infoling seguimos apostando por un espacio abierto y colaborativo, en el que todas las voces tengan su sitio. Pero este proyecto no sería posible sin tu ayuda. Por ello, un año más, tu apoyo económico es imprescindible. Por pequeña que sea, cualquier donación cuenta.


 


¿Cómo hago mi donación?


 


Colaborar económicamente con Infoling es fácil. Las donaciones se pueden realizar de forma segura mediante tarjeta de crédito o PayPal. Basta con pinchar en el enlace “Donar” de la https://infoling.org/" target="_blank" rel="noopener">página principal de la web de Infoling.


 


Recuerda que Infoling es una asociación sin ánimo de lucro legalmente constituida. Las personas que realicen una donación recibirán automáticamente por correo-e un comprobante de su donación, en el que se especificará su nombre y apellido(s), así como la cantidad económica de la donación realizada.


 


Con nuestros mejores deseos,


 


El equipo de Infoling

Remitente:Infoling
Correo-e: <infolinginfoling.org>
Fecha de publicación en Infoling:20 de diciembre de 2021