Información generalInfoling 2.12 (2021)

Título:Infoling también te necesita a ti
Descripción

Si estás leyendo este mensaje es porque formas parte de la comunidad Infoling. Somos muchas las lingüistas y los lingüistas que empezamos nuestra jornada laboral leyendo los mensajes que Infoling manda cada noche (https://es.wikipedia.org/wiki/Hora_centr... target="_blank" rel="noopener">CET) a nuestro buzón de correo o a las redes sociales (https://www.facebook.com/infoling/" target="_blank" rel="noopener">Facebook, https://twitter.com/infoling" target="_blank" rel="noopener">Twitter). Da gusto enterarse de las novedades bibliográficas o estar al día de la agenda de congresos y jornadas de nuestra especialidad. Infoling lleva desde 1996 creando comunidad. Nos permite difundir nuestra investigación y nos pone al corriente de la de nuestros compañeros y compañeras. ¡Infoling hasta sirve para encontrar trabajo!


 


Durante todos estos años, Infoling nos ha dado mucho y quiere seguir haciéndolo. Pero, para eso, necesita tu ayuda. Como consecuencia del negativo impacto económico que ha tenido la pandemia de la Covid-19, Infoling ha perdido su principal fuente de financiación. Por ello, ahora más que nunca, tu apoyo es imprescindible. Por pequeña que sea, cualquier donación cuenta.


 


¿Cómo hago mi donación?


 


Colaborar económicamente con Infoling es fácil. Las donaciones se pueden realizar de forma segura mediante tarjeta de crédito o PayPal. Basta con pinchar en el enlace “Donar” de la https://infoling.org" target="_blank" rel="noopener">página principal de la web de Infoling. Recuerda que Infoling es una asociación sin afán de lucro legalmente constituida. Las personas que realicen una donación recibirán automáticamente por correo-e un comprobante de su donación, en el que se especificará su nombre y apellido(s), así como la cantidad económica de la donación realizada.


 


La próxima vez que abras un correo nuestro, recuerda que Infoling también te necesita a ti.


 


Cristina Vela Delfa (Universidad de Valladolid)


Coordinadora técnica de reseñas de Infoling

Remitente:Cristina Vela Delfa
Institución: Infoling
Correo-e: <infolinginfoling.org>
Fecha de publicación en Infoling:6 de febrero de 2021