Petición de contribuciones (revista)

Infoling 5.29 (2021)
Título:Studia Linguistica Romanica
Siglas o acrónimo de la revista:SLR
Volumen:7
Año de publicación:2022
Lugar de edición:Graz (Austria)
Editorial:Universität Graz
Descripción

Studia Linguistica Romanica es una revista digital internacional de acceso abierto que publica artículos, números temáticos y reseñas sobre todos los temas, aspectos, problemas y enfoques de la lingüística románica, comparada o sobre una sola lengua románica, tanto en su vertiente sincrónica como diacrónica, comprendida la historia de la disciplina. Las lenguas de publicación son el español, el francés y el italiano.

 

El principio rector de la revista es la máxima calidad científica. Esto significa que sus números pueden contener una cantidad reducida de trabajos, que en cualquier caso tienen que atenerse a criterios científicos rigurosos, tanto de contenido como de estructura y forma. Cada artículo es leído y evaluado por pares a doble ciego.

 

Studia Linguistica Romanica publica dos números por año, que pueden ser tanto números regulares como números temáticos. Desde el momento del envío hasta la publicación, los artículos de los números regulares necesitan un promedio de 34 semanas, los artículos de los números temáticos 48 semanas.

ISSN:2663-9815
Área temática:Análisis del discurso, Español como lengua extranjera (ELE), Español como segunda lengua (EL2), Fonética, Historia de la lingüística, Historiografía lingüística, Lexicografía, Lexicología, Lingüística histórica, Lingüística románica, Morfología, Pragmática, Semántica, Sintaxis, Sociolingüística
Plazo de envío de propuestas: hasta el 30 de septiembre de 2021
Notificación de contribuciones aceptadas:15 de enero de 2022


Fecha de publicación en Infoling:13 de mayo de 2021
Remitente:
Ana Belén Llopis Cardona
Universitat de València
<ana.b.llopisuv.es>