Beca para realizar el doctorado

Infoling 5.22 (2021)
Beca para realizar el doctorado:Lenguas Extranjeras y Traducción
Universidad:Universidad de Verona
Departamento:Departamento de Lenguas y Literaturas Extranjeras
País:Italia
Descripción

 

La Universidad de Verona (Italia) ofrece becas de tres años (36 meses) para cursar estudios de Doctorado en Lenguas Extranjeras y Traducción («Lingue straniere e Traduzione»), como parte del programa de Lenguas y Literaturas Extranjeras a partir del curso 2021-22. El plazo para el envío de las solicitudes se cierra el 7 de junio de 2021 a las 12:00.


Quienes quieran solicitar una beca (aprox. 1100 € por mes) para realizar un doctorado en el área de Lengua y Lingüística española en Verona pueden contactar con la dirección lehist@ateneo.univr.it para más información de carácter científico-académico.

 

No es necesario tener conocimientos de lengua italiana.

 

Acceso a la convocatoria en italiano y en inglés (“Bando” / “Call for admissions”): https://www.dlls.univr.it/?ent=iscrizionecs&cs=1010

 

Es importante adjuntar los siguientes documentos a la solicitud: trabajo de fin de máster / maestría / MA; proyecto de investigación, en italiano o en inglés, de máximo 9000 dígitos espacios incluidos, acompañado por una bibliografía.

 

 

Plazo de envío de solicitudes: hasta el 7 de junio de 2021
Área temática:Análisis del discurso, Español como lengua extranjera (ELE), Español como segunda lengua (EL2), Fonética, Fonología, Historia de la lingüística, Historiografía lingüística, Humanidades digitales, Lexicografía, Lexicología, Lingüística computacional, Lingüística de corpus, Lingüística histórica, Morfología, Pragmática, Semántica, Sintaxis, Sociolingüística, Terminología, Traducción, Variedades del español


Fecha de publicación en Infoling:11 de mayo de 2021
Remitente:
Matteo De Beni
<lehistateneo.univr.it>