Información general

Infoling 12.15 (2021)
Título:Infoling necesita su ayuda
URL:Infoling necesita su ayuda
Descripción

Infoling necesita su ayuda para continuar su actividad

 

Su apoyo es imprescindible para poder continuar la actividad colaborativa de difusión de información sobre lingüística hispánica, actividad que Infoling ha realizado ininterrumpidamente durante 25 años, desde el año 1996 hasta la actualidad.

 

Infoling solicita su ayuda a través de donaciones. Estas serán utilizadas para financiar los gastos de mantenimiento, programación y servicio de hosting de Infoling. Las donaciones a Infoling se pueden realizar mediante tarjeta de crédito o PayPal, pinchando el enlace Donar de la página principal de la web de Infoling.

 

Las donaciones se realizan a través de Infoling Asociación (CIF G66413964), una asociación sin ánimo de lucro, legalmente constituida, con el número de registro 55234 de la Dirección General de Derecho y Entidades Jurídicas (Generalitat de Cataluña), con sede social en DBC Abogados, C. Comandante Benítez, 10-14, bajos, 08028 Barcelona (España).

 

Las personas que realicen una donación recibirán automáticamente por correo-e un comprobante de su donación, en el que se especificará su nombre y apellido(s), así como la cantidad de la donación realizada.

 

Los departamentos, institutos o centros de investigación de Filología Española y/o Lingüística, los editores, etc., pueden realizar suscripciones anuales mediante una transferencia bancaria. Para ello, desde un correo-e institucional, pueden escribir a infoling@infoling.org , solicitando los datos bancarios de Infoling Asociación.

 

A las instituciones que realicen una suscripción anual de 150 euros (o más):

  • se les pondrá el logo de su institución, enlazado con su página web, en todas las páginas de las cinco webs de Infoling:  (1) Infoling, (2) Infoling Revista, (3) Infoling en RedIRIS, (4) Infoling Diario y (5) Infoling Mensual, y
  • su logo podrá verse en cada uno de los 10 millones de mensajes anuales enviados a Infoling y a las redes sociales, Infoling en Facebook e Infoling en Twitter (60 mensajes mensuales x 12 meses x 14.000 seguidoras/es = 10 millones).

Asimismo, además del comprobante automático, a las instituciones se les extenderá un documento, en el que se especificará que la donación a Infoling se ha realizado en concepto de:

 

"Suscripción y difusión durante un año (12 meses) del logo institucional, enlazado a su página web en todas las páginas de todas las webs de Infoling (Infoling, Infoling Revista, Infoling en RedIRIS, Infoling Diario e Infoling Mensual), así como en los 10 millones de correos anuales difundidos a través de la red Infoling".

 

¡Ayudemos a mantener este proyecto de difusión de información global sobre lingüística hispánica!

 

Alexandra Álvarez (Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela)

Luis Andrade Ciudad (Pontificia Universidad Católica del Perú)

Daniel Birba (DBC Abogados)

Yvette Bürki (Universität Bern, Suiza)

María Luisa Calero (Universidad de Córdoba, España)

Luis Cortés (Universidad de Almería)

Mar Cruz Piñol (Universitat de Barcelona)

Miroslava Cruz Aldrete (Universidad Autónoma del Estado de Morelos, México)

Wendy Elvira-García (Universitat de Barcelona)

Marta Estévez Grossi (Leibniz Universität, Hannover)

H. Antonio García Zúñiga (Instituto Nacional de Antropología e Historia, Yucatán, México)

Paloma Garrido Íñigo (Universidad Rey Juan Carlos)

Covadonga López Alonso (Universidad Complutense)

Joana Lloret (Subdirección General de Atención al Ciudadano, Documentación y Publicaciones, Ministerio de Educación y Formación Profesional, España)

M.ª Soledad Martín Alonso (Acción Educativa Exterior, Ministerio de Educación y Formación Profesional, España)

María Matesanz del Barrio (Universidad Complutense)

Marc Ortega (Univesidad Autónoma de Barcelona)

Matthias Raab (Universidad de Barcelona y Universidad Autónoma de Barcelona)

Carlos Subirats (Universidad Autónoma de Barcelona)

Cristina Vela Delfa (Universidad de Valladolid)

Isabel Verdaguer (Universidad de Barcelona)



Fecha de publicación en Infoling:6 de diciembre de 2021
Remitente:
Infoling
<infolinginfoling.org>