Oferta de trabajoInfoling 10.33 (2019)

Universidad, Empresa:Universidad Autónoma de Madrid
Departamento:Departamento de Filología Española
Lugar de trabajo:Madrid
Cargo:Contrato predoctoral FPI
Especialidad:Variedades del español
Lengua(s):Castellano. Se valorará el conocimiento del portugués y catalán.
Descripción

Se ha publicado en el BOE la convocatoria de contratos predoctorales asociados a proyectos del Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad para la formación de doctores 2019. La convocatoria explica que estas ayudas tienen como objeto formar doctores mediante la financiación de contratos laborales, bajo la modalidad de contrato predoctoral, para que investigadores en formación realicen una tesis doctoral asociada a un proyecto de investigación.

 

El proyecto debe haber sido financiado en la convocatoria de 2018 del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades (en este caso, de ayudas para proyectos de I+D+I "Retos Investigación" del Programa Estatal de Investigación, Desarrollo e Innovación Orientada a los Retos de la Sociedad) y seleccionado como susceptible de tener asociada una ayuda para la formación de doctores.

 

Uno de estos proyectos es el PGC2018-095077-B-C42, CAMBIOS EN EL HABLA RURAL: DEL SIGLO XX (ATLAS LINGÜÍSTICO DE LA PENÍNSULA IBÉRICA, ALPI) AL SIGLO XXI (CORPUS ORAL Y SONORO DEL ESPAÑOL RURAL, COSER), al que pueden asociarse solicitudes para hacer una tesis doctoral tutelada por la investigadora responsable, Inés Fernández-Ordóñez. Este contrato predoctoral se desarrollará en el marco de los trabajos del ALPI y del Corpus Oral y Sonoro del Español Rural con el objetivo de formar a un/a especialista en geolingüística y variación del castellano.

Fecha límite para la presentación de candidaturas: hasta el:7 de noviembre de 2019
Forma de envío de la candidatura:
Contacto:
  Persona de contacto:Inés Fernández-Ordóñez
  Correo-e de contacto:ines.fernandez-ordonnez@uam.es
  Teléfono de contacto:+34 914 974 286
  Fax de contacto:+34 914 874 184


Fecha de publicación en Infoling:20 de octubre de 2019
Remitente:
Inés Fernández-Ordóñez
Universidad Autónoma de Madrid
<ines.fernandez-ordonnezuam.es>