Oferta de trabajoInfoling 7.15 (2018)

Universidad, Empresa:University of Wollongong (Australia)
Departamento:Department of Language and Linguistics
Lugar de trabajo:
Cargo:Ayudante de investigación (40-50 horas)
Especialidad:Fonética
Lengua(s):español
DescripciónSe necesita ayudante de investigación para un estudio sobre el andaluz oriental. El ayudante de investigación debe ser capaz de analizar acústicamente las vocales en Praat (al menos F1 y F2; posiblemente la curva de intensidad y curva melódica también) y la duración de aspiraciones y de las distintas fases articulatorias de secuencias con consonantes apocopadas; lo ideal es que la persona también esté muy familiarizada con el acento de Andalucía oriental.

Por el momento hay fondos para unas 40-50 horas de trabajo, pero puede que se extienda el proyecto y haya fondos para cubrir hasta un límite de 85-100 horas de análisis. El sueldo sería a nivel de "Research assistant Rate 6" (University of Wollongong): 52.12 dólares australianos por hora.

Las audiciones a analizar se mandarían al ayudante de investigación sobre julio/agosto y se espera que éste pueda terminar el análisis para mediados o finales de septiembre, aunque las fechas son negociables.

Se valorará saber inglés, aunque esta lengua no se requiera para el trabajo.

Los interesados pueden mandar un email a Alfredo Herrero de Haro (alfredo@uow.edu.au) con un breve párrafo explicando su experiencia relevante y una copia del curriculum.
Fecha límite para la presentación de candidaturas: hasta el:18 de julio de 2018
Forma de envío de la candidatura:
  Correo-e:alfredo@uow.edu.au
Remitente:Alfredo Herrero de Haro
Institución: University of Wollongong (Australia)
Correo-e: <alfredouow.edu.au>
Fecha de publicación en Infoling:11 de julio de 2018

Ofertas de trabajo: desde 2010