Información generalInfoling 10.40 (2018)

Título:Petición de colaboraciones para el proyecto Integrated Language Learning and Social Awareness (ILLSA)
DescripciónLa Universidad Politécnica de Hong Kong busca la colaboración de universidades europeas para el tercer ciclo de un proyecto de aprendizaje virtual de lenguas europeas (italiano, francés, alemán y español).

El objetivo de proyecto Integrated Language Learning and Social Awareness (ILLSA), liderado por tres universidades en Hong Kong, es conectar virtualmente a alumnos de lenguas europeas en Hong Kong y en la Unión Europea para que juntos exploren su relación con las ciudades donde viven. Los temas, desarrollados en la lengua meta, guiarán a los participantes a evaluar sus comunidades y sus contribuciones a ellas, así como posibles iniciativas para mantener un modo de vida saludable dentro del contexto de la ciudad, ya sea a nivel gubernamental o como ciudadano. El proyecto invita a los participantes a que colaboren entre ellos en acciones sociales que beneficien a sus comunidades y busca ampliar su visión global motivándolos a observar las diferentes prácticas en Hong Kong y en la Unión Europea.

Buscamos estudiantes universitarios de lenguas en Europa de nivel B1 a B2 para alemán y francés, nivel A1 a A2 para italiano, y nivel A2 a B1 para español. La participación puede ser individual o de un grupo entero (si el profesor está interesado en integrar las actividades dentro de su currículum).

Para más información sobre el proyecto: http://www.illsaproject.com o contacte directamente con Billy Chan btp.chan@polyu.edu.hk

Plazo de envío de propuestas: hasta el 22 de diciembre de 2018

Miembros del equipo científico de ILLSA

- Dr. Tushar Chaudhuri, Senior Lecturer and Programme Coordinator, European Studies (German), Department of Government & International Studies, Hong Kong Baptist University
- Dra. Renia López, Assistant Professor, Programme Leader Minor European Studies, The Hong Kong Polytechnic University
- Dra. Valérie Martinez, Lecturer of French, School of Modern Languages and Cultures, The University of Hong Kong
- Sra. Angela Ng, Senior Lecturer and Head of English Section, Language Centre, Hong Kong Baptist University
Remitente:Billy T. P. Chan
Institución: The Hong Kong Polytechnic University
Correo-e: <btp.chanpolyu.edu.hk>
Fecha de publicación en Infoling:15 de octubre de 2018

Información general: desde 2010