Petición de contribuciones: revistaInfoling 12.56 (2017)

Título:RASAL Lingüística
Siglas o acrónimo de la revista:RASAL
Volumen:2018
Año de publicación:2018
DescripciónRASAL Lingüística (Revista de la Sociedad Argentina de Estudios Lingüísticos) abre la convocatoria para la presentación de trabajos de investigación para su próximo número.

Se recibirán artículos originales de temática abierta que respondan a las normas de publicación adjuntas a este mensaje. La fecha límite de recepción es el 15 de febrero de 2018.

Un saludo cordial,

Alejandra S. Vidal
Directora
RASAL Lingüística

RASAL Lingüística es una revista científica indexada en el catálogo de Latindex e integra el Núcleo Básico de Revistas Científicas Argentinas del CONICET (Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas). Publica artículos de distintas áreas de la lingüística, evaluados por un arbitraje externo, especializado y anónimo que garantiza la calidad de la publicación.

Más información: https://sites.google.com/site/lapaginade...
ISSN:2250-7353
Área temática:Adquisición del español como lengua primera (L1), Alteraciones del lenguaje, Análisis del discurso, Antropología lingüística, Ciencia cognitiva, Español como lengua extranjera (ELE), Español como segunda lengua (EL2), Filosofía del lenguaje, Fonética, Fonología, Historia de la lingüística, Historiografía lingüística, Lengua de señas, Lenguas indígenas o de fuerte tradición oral y/o transmisión comunitaria, Lexicografía, Lexicología, Lingüística cognitiva, Lingüística computacional, Lingüística de corpus, Lingüística forense, Lingüística histórica, Lingüística románica, Morfología, Neurolingüística, Otras especialidades, Pragmática, Psicolingüística, Retórica, Semántica, Sintaxis, Sociolingüística, Terminología, Tipología, Variedades del español
Plazo de envío de propuestas: hasta el 15 de febrero de 2018
Remitente:Alejandra Vidal
Institución: CONICET
Correo-e: <revistarasalgmail.com>
Fecha de publicación en Infoling:23 de diciembre de 2017

Peticiones de contribuciones: revista: desde 2010